Welcome
Login

(Solo criadores) ¿Cómo actualizo los detalles de mi licencia?

Si posees el documento de Núcleo Zoológico en vigor o estás inscrito en el Registro de Criadores, se te etiquetará como Criador con Licencia para la Cría, que será visible en todos tus anuncios y en tu perfil público. 

Solo los criadores con una licencia aprobada y en vigor serán aptos para publicar anuncios en la categoría para venta de mascotas en la plataforma MundoAnimalia.

Agregar los detalles de la licencia a tu cuenta

Ten en cuenta que esto solo se aplica a los usuarios con el tipo de cuenta de Criador. Lee más aquí sobre los diferentes tipos de cuentas en MundoAnimalia. Si no estás seguro acerca de los requisitos de licencia, consulta este artículo.

  1. En la página de tu cuenta, ve a las secciones "Núcleo Zoológico" y "Afijo/KC".

  2. Si dispones de Núcleo Zoológico o Registro de Criador y Afijo en vigor por una organización o autoridad competente, marca las casillas correspondientes.

  3. Rellena los datos necesarios.

  4. Carga una foto clara de tu Núcleo Zoológico o entrada en el Registro de Criadores y Afijo en formato de imagen: esto es algo que MundoAnimalia requiere para nuestros registros para que podamos validarte como usuario de una cuenta de Criador.

Si necesitas más ayuda

Si este artículo de ayuda no respondió a tu pregunta, por supuesto, eres más que bienvenido a contactar con nosotros haciendo clic en el botón a continuación:

Contacta con nosotros

Did you find it helpful? Yes No

Send feedback
Sorry we couldn't be helpful. Help us improve this article with your feedback.